Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Jake Paul y la picante respuesta para el desafío de Dana White

El youtuber dio su contestación al reto del director de UFC.

Jake Paul

Luego del conflicto de estos últimos días en el que estuvieron involucrados Dana White -presidente de UFC- y Jake Paul, parece que el desafío que propuso el empresario tiene ya una respuesta concreta. En sus redes sociales, el youtuber se refirió a la situación y expresó que acepta cada punto del reto, pero puso sus propias condiciones.

Durante la semana pasada, White le dijo a Paul que él se realizará una prueba de drogas a lo largo de los próximos diez años si el youtuber hace lo mismo con esteroides. Ayer la pelea continuó a través de sus cuentas personales de Twitter, y durante el día de hoy, finalmente Paul dio su respuesta al desafío a través de un video.

«Dana White acepto todos los puntos de tu desafío. Dije que pelearía con Masvidal en MMA, háganme las pruebas de esteroides cuando quieran. Dos semanas antes de pelear estaba gordo, no uso esteroides. Tomo lo que dijiste como un complemento porque no hay excusa para que noquee a todos tus campeones. ‘Este chico usa esteroides’ ¡Mírame, estoy gordo!», expresó en el inicio.

Luego, el boxeador comentó que «háganme los test de esteroides, y si los hacen, quiero que se los hagan a cada uno de tus peleadores. Y crees que Masvidal es tu superestrella de pago por vistos, sólo mira su cuenta de Instagram, mi mamá tiene más cantidad de me gusta que tu estrella. Hombres mienten, mujeres mienten, Dana White miente, los números no».

En sus siguientes palabras, el youtuber comentó que «eres el ejemplo del billonario infeliz que pensó que el dinero iba a mejorar su vida, siento lástima por ti. Acepto todos tus desafíos, dije que pelearía en MMA, dije que me retiraría del boxeo y esquivaste todo eso«. Para concluir, Paul dijo que «eres un pobre perro intentando salvar su compañía y todo el mundo vio como te avergoncé. Trato de cambiar este deporte para siempre y tú eres uno de los mayores egoístas y capitalistas hijos de p… que he visto.»