Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡La polémica no para! Dana White responde a Jake Paul en las redes

El director de UFC publicó un video en contestación a la lista de demandas del youtuber.

Dana White
banner



La historia entre Jake Paul y UFC es agridulce por donde se la mire: el youtuber provoca constantemente a los luchadores para obtener un desafío, pero el presidente de la compañía, Dana White, no está muy contento con el boxeador. Por eso, en un video publicado en sus redes, el empresario respondió a las demandas de Paul.

Durante esta semana Paul presentó una lista de demandas en las que prometía retirarse del boxeo si White aumentaba el salario de los peleadores de UFC para poder luchar contra Jorge Masvidal. A través de su cuenta personal de Instagram, el director de la promotora expresó que el youtuber nunca respondió su desafío y lo diferenció del resto de luchadores.

«Nunca respondiste al desafío. Dijiste públicamente que uso cocaína. No lo hago. Así que te dije que podrías probarme cocaína al azar durante los próximos 10 años. Creo que eres tramposo y creo que usas esteroides, así que quiero hacerte una prueba de esteroides al azar durante los próximos dos años«, comentó en el video.

Luego, el empresario agregó que «esa cosa con la que saliste hoy, nadie en la Tierra piensa que realmente escribiste eso. Eres demasiado e… Y para aquellos de ustedes que no lo saben, si alguna vez han visto una de sus peleas y ven las miradas fijas, el tipo que está de pie en el medio con la nariz del brujo y la gran verruga en la cara, aparentemente ese es su gerente«.

En esa misma línea, el director de UFC siguió expresándose al decir que «ese tipo solía ser contador para mí. Y déjame decir esto, ya no trabaja para mí y creo que es un i… Pero si ustedes dos piensan que pueden hacerlo mejor que nosotros, que estamos haciendo todo mal y están tratando a los luchadores mejor que nosotros, noquéense a sí mismos. Ve a empezar tu propio negocio, es fácil de hacer».

Para concluir, White se refirió a los números que generó el youtuber en su último combate. «En lo que tú y el brujo deberían centrarse es en tu negocio. No puedes vender pagos por visión. Estás llamando a Jorge Masvidal porque es una superestrella de pago por visión. Nate Díaz, Conor McGregor, Mike Tyson, todos estos tipos son superestrellas. No lo eres. Así que haz lo que quieras hacer. Estoy listo para rodar, amigo. No uso cocaína. ¿Utilizas esteroides? Hagamos esto, Jake», cerró el presidente de UFC.