Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conoce el llamativo desafío de Jake Paul para Dana White

El youtuber publicó una lista de pedidos para entrar en UFC.

Jake Paul
banner



El actual boxeador Jake Paul expresó en reiteradas ocasiones su deseo de luchar con un artista marcial de UFC como Nate Diaz o Jorge Masvidal, lo que para Dana White, director de la promotora, nunca va a suceder. En sus redes sociales, el youtuber compartió una imagen con una serie de demandas para el empresario y la oferta de luchar -si es que se cumplen- para la compañía.

El constante ida y vuelta entre UFC y Paul parece no tener fin. Luego de que White le propusiera un desafío de realizarse test de drogas durante diez años si es que Paul hace lo mismo pero con esteroides, el youtuber respondió. A través de su cuenta personal de Twitter, el novel boxeador publicó una imagen en la que se observan sus pedidos para competir en UFC.

«Feliz año nuevo Dana White. Aquí hay un verdadero desafío para ti… Me retiraré inmediatamente del boxeo y lucharé contra Jorge Masvidal en UFC si estás de acuerdo con: 1) Aumenta el pago mínimo del luchador por pelea a $50.000 (ahora son $12.000)«, empezó así la lista de pedidos el youtuber para concretar su llegada a la compañía.

Luego, el youtuber continuó con sus demandas. «2) Garantizar a los combatientes de UFC el 50% de los ingresos anuales de UFC (1000 millones de dólares en 2021). 3) Proporcionar atención médica a largo plazo a todos los luchadores (previamente dijo que el daño cerebral es parte del concierto… imagínese que la NFL dijo eso). Hay muchos exalumnos de UFC que han dicho públicamente que sufren de daño cerebral», finalizó sus pedidos.

En esa misma línea el youtuber agregó que «tienes 5 días para aceptar e implementar lo anterior antes del 31 de marzo de 2022. Una vez implementado, me retiraré inmediatamente del boxeo, entraré en la USADA y aceptaré un acuerdo de 1 pelea con UFC para luchar contra la barbilla débil Jorge«. Resta saber si Masvidal estaría dispuesto al combate.

Para concluir, Paul expresó que «para todos los luchadores de UFC, es hora de tomar una posición y crear valor para ustedes y sus compañeros. Te mereces salarios más altos, mereces atención médica a largo plazo y, sobre todo, mereces libertad. Apóyase mutuamente. No soy tu enemigo, soy tu defensor… que egoístamente quiere noquear a algunos de ustedes para hacer un gran banco».