Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Controvertido: el picante cruce entre Tony Ferguson y Michael Chandler

Los peleadores mantuvieron un polémico ida y vuelta en las redes.

Tony Ferguson

El peleador Michael Chandler, quien perdió la oportunidad de obtener el título de peso ligero frente al actual campeón Charles Oliveira, inició en las redes sociales un revuelo con Tony Ferguson. Luego de contestar a una consulta de un usuario, Chandler recibió una dura respuesta por parte del excampeón interino del peso ligero.

Todo empezó cuando un usuario preguntó en las redes si Chandler buscaba un enfrentamiento con Conor McGregor. Rápidamente, «Iron» contestó a través de su cuenta personal de Twitter que sí, y por el mismo medio, Ferguson le recordó al luchador oriundo de High Ridge que tienen un duelo pendiente, ya confirmado a Dana White.

«¡¡¡Ahí está mi p…!!! @MikeChandlerMMA The Brass @danawhite @ufc transmitió su mensaje diciendo que estaría listo para mí en abril/junio. Parece que intentas retrasar esa pateada de c… Te debo por cortar en línea Kid- Es la temporada de lucha libre MF, Man Up- Champ», comentó el experimentado artista marcial en las redes.

Pero el intercambio no se quedó ahí, ya que luego de obtener esta respuesta, Chandler disparó con todo su cargador. «Oh, Tony. Solo hay un puñado de chicos en este juego que realmente respeto… tú eres uno de ellos. Solo por su mandato, no por su estatura o su presencia actual en la división. Te golpearé de campana en campana. Reza por un referí misericordioso. Veremos si esta lucha ocurre», expresó.

Actualmente, «Iron» es uno de los mejores competidores en el peso ligero a sus 35 años, ubicándose en el puesto cinco de la división. En ese sentido, «El Cucuy» se encuentra clasificado como el séptimo mejor luchador del ranking y una victoria frente a este rival podría, a sus 39 años, meterlo nuevamente dentro del top cinco de peleadores del peso ligero.