Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La contestación de Ricky Simon para Michael Bisping por peleas con luchadores clasificados: «Tengo los recibos»

El luchador respondió a los comentarios del expeleador.

Ricky Simon
banner



Luego de su último combate frente a Raphael Assuncao el 18 de diciembre, el peleador Ricky Simon llegó a una racha de cuatro victorias consecutivas en UFC. Pero inmediatamente después del enfrentamiento, un intercambio un poco incómodo con Michael Bisping apareció en escena. Y tras unos comentarios recientes del exluchador, Simon contestó en su última entrevista a los dichos de Bisping.

Todo empezó cuando, posterior al desenlace de su combate frente a Assuncao, Simon le aclaró a Bisping que no es el primer contendiente clasificado que enfrenta. Esto no gustó para nada al exluchador, que pensó que se estaban burlando de él, y en diálogo con MMA Fighting, el peso gallo contestó directamente a estas acusaciones.

«Tal vez no quería ser corregido. Quiero decir, ¿hay alguna regla de que no se me permita corregirlo en el aire o algo así? No sé si lo hay, tal vez debería haber dicho algo después, pero esta es mi vida. Esto es en lo que lo puse todo. Todo lo que hago es despertarme por la mañana y mejorar en este deporte específico», explicó en primer lugar el peleador.

Luego, para defender sus palabras, Simon reafirmó que ya luchó previamente con otro peleador clasificado. «Y tengo los recibos: he luchado contra un tipo clasificado antes. Le gané a un tipo clasificado. Estaba clasificado antes. Solo pensé que aclararía eso», comentó el luchador sobre la situación. Rani Yahya fue su anterior rival clasificado en el ranking.

Sobre la situación que vivió con Bisping apenas terminó su duelo, Simon indicó que «sentí que era un poco incómodo en la jaula en ese momento, pero me reía de ello. No lo estaba haciendo maliciosamente. No estaba tratando de hacer que se viera e… Solo lo estaba corrigiendo con los hechos». El luchador concluyó que «incluso si sentía que era incómodo, honestamente no me sentí equivocado por ello».