Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Las dudas de Jon Anik para la agenda de Khamzat Chimaev

El comentarista se expresó acerca de los próximos desafíos del luchador.

Khamzat Chimaev
banner



El artista marcial Khamzat Chimaev cobró una gran importancia durante el último año formando alrededor suyo un aura de invencibilidad que lo convirtió en el terror de la división. De cara a este próximo año de eventos de UFC, Jon Anik se expresó en su última entrevista acerca de los siguientes duelos de Chimaev para este 2022 y fue claro con sus palabras.

La imagen que generó «Borz» durante el 2021 es algo admirable. Con una sola victoria durante el año pasado, Chimaev se colocó en la posición once del ranking de la división y logró mantener su invicto como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA). En diálogo con MMA Fighting, el comentarista se expresó sobre los constantes pedidos de la gente por revelar el próximo calendario del peleador.

«La gente nos golpea a mí y a Dana White porque piensan que hay alguna agenda con Khamzat Chimaev. Seguimos con lo que vemos con nuestros propios ojos. La gran pregunta es, ¿cuántas veces puede ganar en 170 libras? ¿Cuánto durará en esta división?«, expresó en primera instancia el comentarista en la entrevista realizada el día de ayer.

Luego, Anik agregó sobre la situación que «y a pesar de que el corte de peso anterior fue un poco arriesgado, ahora tengo más convicción en su capacidad para ganar peso que antes, y parece que sus entrenadores lo tienen de una mente singular, de que va a perseguir la contienda de peso welter y no j… en el peso medio».

Para finalizar, el comentarista expresó que «mi pregunta candente es, ¿es Khamzat Chimaev tan elitista como parece ser, tan fuerte y peligroso como parece ser? ¿Y puede trabajar él mismo en una pelea con un tipo como Kamaru Usman, que es algo así como 15-0 en UFC y uno de los mejores, si no el más grande de todos los tiempos? Eso está en la punta de mi lengua ahora mismo».