Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley revela por qué no acepta duelos a cinco asaltos

El luchador se expresó sobre las peleas estelares.

Sean O'Malley

La joven promesa de UFC, Sean O’Malley, logró un nocaut frente a Raulian Paiva que lo colocó dentro del ranking de la división de una vez por todas. Pero en relación con las peleas estelares, el artista marcial confesó en su más reciente entrevista que no acepta combates de más de tres asaltos y dio los motivos de su razonamiento.

Resulta llamativo que uno de los más grandes proyectos actuales de la compañía no esté dispuesto a realizar peleas estelares para aumentar el fuego alrededor de su nombre. Pero en diálogo con MMA News, «Sugar» explicó por qué no desea participar de un combate estelar en el futuro próximo y comentó las condiciones con las que aceptaría esto.

«Cuando sea para ser campeón, sí. Llega un punto, en que tu no puedes decir no a UFC, tu sabes lo que quiero decir? Prefiero no pelear a cinco rounds, a menos que me quieran pagar más dinero. Hice un campamento de diez semanas para UFC 269 y me prepare para pelear por 15 minutos» comentó el luchador sobre el entrenamiento previo a su último combate.

En ese sentido, el peleador agregó que «fue una preparación difícil. Yo creo que, con el nivel de cardio que tenía, podría haber peleado cinco rounds. Solo que, cuando tú estás allá, no te rindes, vas a recibir, vas a pelear, pero cinco rounds es mucho tiempo«. Con aquella victoria, el peleador consiguió su triunfo número 15 como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Para concluir, O’Malley comentó que «son 25 minutos. Si yo hago eso, me gustaría ser pagado igualmente. Son demasiados golpes«. Actualmente se ubica en la posición número doce del ranking de la división de peso gallo y, con nueve victorias dentro de UFC y ninguna derrota, la compañía tiene en sus filas a uno de los futuros mejores artistas marciales.