Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Colby Covington polémico sobre Poirier: «Se iba llorando cuando peleábamos»

El peso welter reveló una anécdota de la época en que entrenaban juntos.

Colby Covington

El último retador al título del peso welter, Colby Covington, entrenó en un pasado junto a Dustin Poirier. Recientemente, el peleador oriundo de Clovis estuvo intentando provocar a «The Diamond», pero sin obtener respuesta. En su última entrevista, el artista marcial insistió con las provocaciones y expresó que Poirier se iba del gimnasio llorando.

En el último tiempo, Covington trató de llamar la atención del último retador al cinturón de los ligeros al decir que «Dustin, eres un maldito cobarde, tu esposa es una p… y tiene tetas falsas en el pecho, y eres un padre de m…». En su más reciente entrevista con MMA News, el peleador contó anécdotas de cuando entrenaban en el mismo gimnasio.

«Solía ​​darle una paliza tantas veces en el sparring en el pasado. Quiero decir, durante años, dándole palizas. Literalmente se iba del gimnasio llorando. Iba hacia Mike Brown, llorando: ‘no puedo vencerlo, por qué su cardio es tan bueno, por qué sigue dándome puñetazos en la cara, no puedo hacerlo'», expresó en primer lugar el peleador.

Luego, el artista marcial continuó relatando que «lo he tenido literalmente saliendo del gimnasio más tiempo del que puedo contar con ambas manos. Así que ya lo he avergonzado. Él sabe quién es papá. Él sabe quién es el verdadero campeón. Él sabe quién es mejor. No me importaría si nunca puedo pelear contra Poirier en el octágono».

Por el momento, es imposible imaginar un enfrentamiento entre ambos luchadores que se encuentran compitiendo en divisiones de peso distintas. Covington perdió en su último encuentro con Kamaru Usman en lo que fue la revancha de su anterior duelo, el cual también se llevó el campeón, mientras que Poirier también sufrió la derrota en su último compromiso, frente al campeón de los ligeros Charles Oliveira.