Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor fue el atleta con más ingresos en el 2021

Un informe de la revista Forbes detalló los números.

Conor McGregor
banner



El nombre de Conor McGregor es dentro de UFC de gran valor y no solo por la historia que lleva como deportista, sino por los números que genera alrededor de su imagen. Es por eso que no extraña que el irlandés se haya convertido en 2021 en el atleta con más ingresos, como se oficializó en una revista especializada en el tema.

Lo que genera el irlandés en torno a su persona sigue sorprendiendo al mundo del deporte, pese a los años que lleva activo dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA). En los últimos días, un informe publicado en la revista Forbes detalló los números que generó durante el año pasado el excampeón del peso ligero de UFC y, de esta forma, lo destacó como el atleta que más ingresos tuvo.

Durante el 2021, McGregor generó 180 millones de dólares según informó la revista, superando en números a deportistas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la mayoría del dinero que consiguió el irlandés no proviene de sus combates, sino de fuentes externas como su propia marca de whisky o publicidades.

Además, patrocinado por empresas como DraftKings, el videojuego Dystopia, y la marca de estilo de vida Roots of Fight, el deportista suma una gran cantidad de ingresos. En ese sentido, el peleador expresó que «conozco a muchos de estos atletas en esta lista, sabes que ganan mucho con su deporte, mucho con sus patrocinios«

Pero el mayor número llegó cuando vendió su parte en la empresa de whisky «Propper No. Twelve», en un acuerdo del cual obtuvo 100 millones de dólares. Es por eso que el irlandés declaró luego que «probablemente soy todo lo contrario, soy un caso atípico«, al referirse a su mayor fuente de dinero a lo largo del año pasado.