Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White sobre Conor McGregor: «Fue increíblemente leal a mí»

El director de UFC detalló la relación que mantiene con el luchador irlandés.

Dana White
banner



El excampeón de peso ligero y peso pluma de UFC, Conor McGregor, ya es parte de la historia grande de la promotora, aún con vigencia dentro de ella. En su última entrevista, el director de la compañía, Dana White, se refirió al luchador irlandés y explicó que es de lo pocos peleadores que compiten en UFC que han sino leales a él incondicionalmente.

Luego de su último duelo frente a Dustin Poirier, el peleador irlandés se encuentra recuperándose para volver al octágono este año, en lo que podría ser una pelea titular. De cara al siguiente calendario, el empresario se expresó en diálogo con Fight with Teddy Atlas sobre su relación con McGregor y subrayó la lealtad del artista marcial.

«Ha habido muchos luchadores que han sido increíblemente leales a mí y he sido increíblemente leales a ellos. Conor McGregor es uno de ellos. Conor es un maldito chico puñado, pero cuando miras la forma en que se construyen los luchadores, son diferentes a todos los demás en este planeta», explicó en primera instancia.

Luego, White agregó en comparación con otros luchadores históricos de la compañía que «los Ronda Rouseys, Chuck Liddells, Matt Hughes, Conor McGregor, no quiero no mencionar a la gente, pero ha habido muchos luchadores en los últimos 20 años que han sido muy leales«. El director de la franquicia también ha tenido problemas con peleadores que aún son leyenda.

La relación entre el excampeón irlandés, figura máxima de UFC en los últimos años en las portadas internacionales, y el líder de la promotora no podría ser mejor. A lo largo de los últimos años, McGregor le agregó a UFC un toque de controversia que faltaba para popularizar al máximo a las Artes Marciales Mixtas (MMA) y hacer que llegue al público de otra manera.