Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La opinión de Scott Coker sobre el futuro de Kayla Harrison

El director de Bellator se expresó acerca de la posibilidad de la llegada de la luchadora a su promotora.

Kayla Harrison
banner



Las dudas en torno a los próximos pasos de Kayla Harrison dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA) acechan tanto al público de este deporte como a los competidores de primer nivel. Es por eso que el director de Bellator MMA, Scott Coker, reveló en su última entrevista su opinión acerca del futuro de la reconocida peleadora.

Muchos son los interrogantes alrededor de la carrera de Harrison, que tampoco tiene claro todavía lo que hará de su vida. Un destino posible para desembarcar luego de su amplio dominio en PFL es UFC, pero también tiene otras opciones posibles, y por eso Coker se expresó en diálogo con MMA Junkie sobre esta situación.

«Tuvimos una muy buena conversación con ella, es una chica dulce. Ella es una luchadora increíble y creo que realmente para llevar su carrera al siguiente nivel tiene que venir a luchar contra Cyborg o ir a UFC y luchar contra Amanda Nunes o Julianna Peña. Creo que ese tiene que ser el siguiente paso», comentó el director de la compañía.

Luego, Coker agregó en coincidencia con sus anteriores palabras que «todos estamos hablando, no hay nada firmado. Creo que todavía está tratando de investigar las ofertas y ver a dónde quiere ir, pero no estoy seguro de lo que va a hacer. Para mí, parece natural que si quieres ponerte a prueba, tengas que hacer un movimiento».

Sobre el final, el empresario habló sobre la estrella de su promotora. «¿Cris Cyborg ha estado haciendo esto durante cuánto tiempo? Si miras su cuerpo de trabajo en los últimos 15 años, nadie ha hecho más en este deporte en la jaula, luchando, que esta chica. Así que démosle el crédito adecuado que se le debe», pidió en la entrevista antes de cerrar sus comentarios.