Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mark Hunt desafía a Dana White y sus exjefes de UFC a un combate

El expeleador de peso pesado se refirió a la demanda que mantiene contra la promotora.

Mike Hunt
banner



Muchos artistas marciales con contrato dentro de UFC se han quejado debido a que consideran que la promotora no les paga lo que merecen, teniendo en cuenta los riesgos que toman. En ese bando se encuentra exactamente Mike Hunt, que a través de sus redes sociales, desafió el día de ayer al director de la compañía, Dana White, y a otros exjefes suyos, los hermanos Frank y Lorenzo Fertita.

En los últimos días circuló la noticia de que la corte judicial indicó a Hunt que debe pagar a White y los hermanos Fertita una suma exacta de 388.235 dólares por los costos en abogados. Pero en su cuenta personal de Instagram, el expeleador desmintió los rumores y se defendió invitando a realizar un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA) a sus contendientes judiciales.

«5 rondas MMA estos perdedores @danawhite frank Fertita Lorenzo Fertita ha chupado la vida de tantos luchadores él y sus amigos de la escoria -ustedes ganan, dejo caer la demanda-gano, pagas a todos los luchadores que has estafado desde que @ufc comenzó ahora, ¿quién pagaría para ver eso?» expresó el exluchador en una publicación junto a una foto suya y otra del director de UFC.

La demanda de Hunt se remonta a su pelea con Brock Lesnar en julio de 2016, cuando este último venció, pero luego el resultado fue cambiado a No Contest por un positivo en drogas por parte del ganador. Desde allí, el neozelandés afirmó que las autoridades de UFC ocultaron el resultado del test con el fin de que Lesnar pudiese participar en el duelo y ganarle.

La mayoría de los cargos fueron desestimados en febrero de 2019, y el luchador no compite profesionalmente en el circuito de las Artes Marciales Mixtas desde 2018. Desde el duelo con Lesnar, peleó cinco veces más en UFC -cuatro victorias y una derrota-, y al terminarse su contrato, dejó las competencias profesionales por tiempo indeterminado.