Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mira el particular desafío de Rafael Fiziev a Dos Anjos

El peleador compartió un video en sus redes sociales.

Rafael Fiziev

El ascenso desmedido de Rafael Fiziev en el último tiempo provocó una serie de cambios en su agenda, y recientemente mostró su deseo de enfrentar a su tocayo, Rafael Dos Anjos. Esta vez, a través de sus redes sociales, el luchador publicó un video en el que se dirige directamente a su rival y le propuso así un desafío encima del octágono.

Luego de una racha de cinco victorias al hilo, Fiziev aumentó su nivel en la promotora y está completamente seguro de cara a sus próximos desafíos. Es por eso que en su cuenta de Twitter oficial, el artista marcial compartió un video en el que desafía directamente al excampeón Dos Anjos para enfrentarse en el futuro próximo.

«Rafael: Ayer es la historia. Mañana es un misterio. Pero hoy es un regalo. Por eso se llama el presente. Averigüemos quién es el mejor Rafa en la UFC«, expresó el luchador en el video que publicó en su cuenta. El escenario de aquella secuencia es en una playa decorada con palmeras y se lo puede ver a Fiziev disfrutando de sus vacaciones.

Luego de su debut en 2019 -que resultó en una derrota-, «Ataman« no ha vuelto a ver a un rival suyo alzarse con la victoria, sino que se encuentra en una gran racha que le dio el impulso para establecerse en la posición once del ranking de la división de peso ligero. Un combate frente a Dos Anjos podría darle lo que necesita para ascender unos puestos más.

Por su lado, el número seis de la división se encuentra sin pelear desde noviembre de 2020, cuando venció a Paul Felder por decisión, pero luego tuvo que alejarse de las competencias por problemas de salud. Con su regreso estipulado para este año, el brasilero podría tener en cuenta a su tocayo de UFC para volver a competir dentro de la jaula.