Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rafael Dos Anjos en busca de la revancha con Ferguson

El peleador desafió a su oponente a través de las redes sociales.

Rafael Dos Anjos
banner



Luego de un año y unos meses sin competir, Rafael Dos Anjos, de gran historia dentro de la promotora, parece estar listo para volver a subirse al octágono a pelear. De esta forma, en sus redes sociales desafió directamente a Tony Ferguson para realizar una revancha en febrero y recibió una respuesta por parte de «El Cucuy».

Con derrotas en sus últimas tres peleas, el top cinco empieza a alejarse cada vez más de los planes de Ferguson, pero igual el peleador no parece estar interesado en un duelo con Dos Anjos. Los dos artistas marciales intercambiaron palabras en sus cuentas personales de Twitter en el día de ayer de cara a un posible enfrentamiento en el calendario próximo.

«¿Tony Ferguson, tienes algún plan para el 19 de febrero? Por mi parte, UFC tiene luz verde«, escribió Dos Anjos en sus redes como propuesta para una revancha. En el duelo anterior, disputado en 2016, Ferguson ganó luego de cinco asaltos por decisión dividida. La respuesta «El Cucuy» no se hizo esperar y dejó algunas dudas sobre la posibilidad de realizar el combate.

También a través de su cuenta de Twitter, Ferguson respondió que tendrá que consultar su agenda con su secretaria. Dos Anjos no compite desde noviembre del 2020, cuando venció a Paul Felder y logró regresar al top 10 de la división -actualmente es el número seis- de la que alguna vez en el pasado logró consagrarse como campeón.

Por su parte, Ferguson no pelea desde mayo de 2021, cuando perdió con Beneil Dariush por decisión unánime. De esta forma, es bastante improbable que se realice el enfrentamiento tan cerca de la fecha, pero con los idas y vueltas que existen siempre entre los peleadores de UFC, no sería de extrañarse que en 2022 veamos a los dos enfrentarse en el octágono.