Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Scott Coker revela información sobre el regreso de Anthony Johnson

El director de Bellator se expresó sobre el excompetidor de UFC.

Anthony Johnson
banner



El histórico exluchador de UFC, Anthony Johnson, se encuentra atravesando una grave situación de salud que lo obligó a suspender un duelo por el título de Bellator en octubre. En este sentido, el director de aquella compañía, Scott Coker, se expresó sobre la salud del luchador y explicó que aún le falta para poder concretar su regreso al deporte.

Dentro de UFC, Johnson tuvo una larga carrera que contó con peleas frente al excampeón de peso semipesado y pesado Daniel Cormier, o el actual campeón del semipesado Glover Texeira. Actualmente en Bellator, el peleador no se encuentra en su mejor momento y Coker se refirió al respecto en su más reciente entrevista con MMA Junkie.

«Hablé con él hace una semana y tuvimos una muy buena conversación. Sin meterse demasiado en su condición médica, primero tiene que preocuparse por estar saludable. La lucha siempre estará ahí. Le dije que siguiera haciendo lo que estaba haciendo, que siguiera escuchando a los médicos», expresó en primer lugar el presidente de la compañía en la que actualmente compite Johnson.

Sobre la disponibilidad de Bellator para el regreso de «Rumble«, Coker dijo que «vamos a estar aquí, no vamos a ninguna parte. Si obtiene el visto bueno en algún momento, definitivamente lo tendremos de regreso. Creo que tiene un pequeño camino por recorrer, para ser honesto, y estaremos allí para animarlo. Pero hasta que obtenga la autorización, no lo veo como si fuera a pelear en seis meses, cuatro meses u ocho meses«.

Para concluir, el empresario comentó acerca de la fecha concreta de la vuelta del peleador. «Que se tome su tiempo, que se recupere y cuando se recupere podremos tener una conversación. Si es dentro de un año, dentro de 18 meses o dentro de seis meses, lo haremos. Pero hasta entonces, tiene que recuperarse porque hay mucho más en la vida que solo pelear. Quiero que tenga una vida larga y saludable y eso es lo más importante», cerró sus palabras.