Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El deseo de Israel Adesanya para antes de retirarse: «Quiero pelear en Australia otra vez»

El campeón expresó su objetivo en sus redes sociales.

Israel Adesanya

El vigente campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, ya no necesita presentación para el público de las Artes Marciales Mixtas (MMA), debido al crecimiento de su imagen durante los últimos años. A través de sus redes sociales, el luchador nigeriano reveló el deseo que tiene pendiente para realizar antes de su retiro.

«The Last Stylebender» se convirtió en un temido peleador dentro de la promotora luego de conseguir el título de los pesos medianos frente a Robert Whittaker, precisamente en Australia. Es por eso que el luchador tiene cierto cariño hacia aquel país, del que es oriundo su oponente, y en su cuenta personal de Twitter expresó lo que le gustaría hacer antes de poner fin a su carrera.

«Quiero pelear en Australia una vez más antes de retirarme», escribió el luchador sobre sus intereses. Adesanya, nigeriano de nacimiento, actualmente compite y reside en Nueva Zelanda. En el principio de su carrera también entrenó en Australia, y luego volvió para dos eventos más: en febrero de 2019 frente al histórico Anderson Silva, y luego en la pelea titular frente a Whittaker en octubre del mismo año.

Aquellos enfrentamientos quedaron en el pasado ya y desde que consiguió el título no pudo volver a competir en ese lugar. A sus 32 años y siendo profesional desde el 2010, no parece existir el retiro todavía en los planes del campeón, pero este último tuit empezó a llamar la atención de sus fanáticos ya que es la primera vez que nombra la situación.

En tanto, el próximo compromiso que tiene Adesanya como luchador profesional es en el que enfrentará a Whittaker en la revancha de aquel duelo tan recordado del 2019. En un principio se estipuló que la pelea sería en Australia, pero debido a los problemas generados por la pandemia del Covid-19, el evento no podrá realizarse en aquel lugar, sino que será en Houston.