Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El mánager de Paulo Costa asegura su vuelta al peso medio

El peleador tuvo dificultades para llegar al peso en su última pelea.

Paulo Costa
banner



El reconocido luchador Paulo Costa tuvo problemas para dar el peso en su último enfrentamiento con Marvin Vettori, por lo que la pelea se vio obligada a pasar a peso semicompleto. En su última entrevista, el mánager de Costa, Wallid Ismail, se refirió a aquella ocasión y explicó que no tiene dudas de que el artista marcial volverá a la división que lidera Israel Adesanya.

Luego de su derrota con el campeón -que logró noquearlo en septiembre del 2020- Costa pactó su siguiente compromiso con Vettori, pero las cosas no salieron como eran esperadas. Después del cambio de peso obligado, Ismail explicó en diálogo con Sherdog que el luchador se encontraba lesionado y que a eso se debieron las dificultades en la báscula.

«Sabían que ‘Borrachinha’ estaba herido, y es por eso que tenía problemas con su peso. No hay duda de que su próxima pelea tendrá lugar en la división de peso medio«, aseguró el mánager en la entrevista sobre lo sucedido en aquella ocasión. A sus 30 años, «Borrachinha» se encuentra en el puesto número cinco de la división, pese a sus dos últimas derrotas.

De la misma forma se había expresado el propio Costa en la conferencia de prensa posterior al duelo. «Tuve algunos problemas para no venir aquí con mi peso habitual. Llegué un poco más de peso porque necesitaba detener algunas semanas de entrenamiento«, comentó al terminar el enfrentamiento del que salió derrotado por decisión unánime.

En relación con sus próximos rivales, Ismail explicó que «lucharemos contra quienquiera que decida la UFC. Sigo creyendo que ‘Borrachinha’ será el campeón. Solo tiene que entrenar bien. Su mayor problema es que entrena demasiado. Si entrena correctamente, no tengo ninguna duda de que nadie en esa división puede vencerlo».