Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Erick Nicksick revela el desafío de tener a Francis Ngannou en su gimnasio

El entrenador comentó cuál es la parte difícil de tener entre sus alumnos al campeón.

Erick Nicksick
banner



El campeón de los pesos pesados, Francis Ngannou, es sin duda uno de los mejores luchadores en la actualidad de UFC y de los más difíciles de enfrentar. Respecto a esta situación se refirió en su más reciente entrevista el entrenador del camerunés, Erick Nicksick, cuando reveló cuáles son los desafíos que tiene con el brillante campeón en su gimnasio.

En las últimas horas, Nicksick se refirió a la personalidad de Sean Strickland en los entrenamientos, que lo ha llevado a tener problemas con algunos de sus compañeros. En ese sentido y en diálogo con MMA Fighting, el entrenador se expresó sobre los frecuentes duelos que tiene Ngannou con el luchador de peso mediano.

«Ese tipo literalmente perdonará a cualquiera en nuestro gimnasio. Llama a Francis en cada sesión de entrenamiento. Le encanta pelear con Francis porque dice: ‘Quiero sentirme lo más cerca posible de la muerte y quiero tener ese miedo a Dios en mi corazón cada vez que me entrego a un tipo como Francis Ngannou’«, comentó en primer lugar.

Luego, el entrenador agregó sobre la dificultad de esos entrenamientos que «sientes que en cualquier momento Francis podría lanzar un puñetazo y apagar sus luces si quiere, pero Francis, para su crédito, ha hecho un muy buen trabajo manteniendo intactos a sus compañeros de entrenamiento«. El campeón de los pesos pesados es reconocido por su gran poder de nocaut.

Es por eso que Nicksick concluyó que «ese ha sido el desafío muchas veces de tener a Francis en tu gimnasio: mantener vivos a los chicos y alrededor para que puedan darle las rondas que necesita. Así que suelo tener un ‘oye, no te vuelvas loco’ y él se relajará». En su calendario, Ngannou tiene pactado un compromiso para el próximo 22 de enero en el que expondrá su título frente a Ciryl Gane, el campeón interino.