Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Exluchadores de UFC en el rol de periodistas: Jon Anik da su opinión

El periodista se expresó acerca del trabajo que realizan sus colegas excompetidores.

Jon Anik

El comentarista especializado en UFC, Jon Anik, de gran carrera dentro del periodismo de Artes Marciales Mixtas (MMA), no puede olvidar que en su rubro existen muchos exluchadores que empezaron a mostrarse como periodistas luego de su retiro. Es por eso que en su última entrevista, Anik se refirió a la situación y contó quiénes hacen bien su trabajo.

Son incontables los exluchadores de la promotora que decidieron empezar a aportar al deporte desde otro lugar a partir de su retiro. Anik fue consultado en su entrevista con MMA Fighting sobre esto y expresó su opinión, mientras que también respondió en primera instancia sobre el próximo proyecto que tendría que tener en cuenta UFC.

«Esa es una gran pregunta y es difícil para mí señalar a un hombre o una mujer, pero una respuesta rápida, diría que ciertamente he dicho sobre Laura Sanko que todo lo que necesita es una oportunidad en una UFC Fight Night y creo que brillará, y se convertirá en un elemento básico», explicó acerca de la comentarista que es furor en las redes sociales.

Luego, el periodista agregó que «me viene a la mente Anthony Smith y me encontré con él presentando peleas cuando estaba viendo la película de Jason Witt y yo estaba como: ‘Hombre, este tipo es bueno. Anthony ‘Lionheart’ Smith debería estar presentando peleas’, y luego tuve la oportunidad de trabajar con él en el escritorio de ESPN. Solo creo que es sensacional y una gran especie de yuxtaposición y contraparte de Chael Sonnen, así que pensé en ‘Lionheart‘».

Sobre el final, Anik explicó que «podría seguir todo el día. Daniel Cormier prepara más de lo que se le ha dado crédito, eso es seguro. Dominick Cruz es uno de mis mejores amigos en el mundo y estoy emocionado de que vuelva a subirse a un micrófono. Paul Felder, y así sucesivamente. Y Michael Chiesa, ¿cómo podría olvidarme de él? Esperemos que tenga la oportunidad de convocar algunas peleas este año».