Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Poirier contra Diaz cada vez más lejos: la palabra de los protagonistas

El duelo no parece tener posibilidades de concretarse en el futuro próximo.

Nate Diaz

El cruce entre Dustin Poirier y Nate Diaz parece interminable, ya que los luchadores estuvieron provocándose virtualmente en los últimos tiempos de manera frecuente. Pero en las últimas horas, un mensaje de Diaz en sus redes sociales sobre una conversación con UFC respecto a la pelea empezó a reducir las ilusiones del público.

Poirier compitió por última vez en su enfrentamiento por el título de la división de peso ligero, en el que perdió frente a Charles Oliveira. Luego de esta pelea, Diaz empezó una discusión con el retador al cinturón, que no tardó en responderle. En el día de ayer, el oriundo de Stockton se expresó sobre la situación en su cuenta personal de Twitter y brindó detalles.

«Acabo de hablar con UFC. Dije que estaba para la pelea de Dustin Poirier. Quiero pelear lo antes posible, pero dijeron que Dustin apesta y no lo quieren. Lo siento Dustin, eres una m… Aunque espero luchar lo antes posible, hagámoslo. P.D Olivera, tú también eres una m…«, comentó el peleador acerca de la posibilidad de concretar el duelo.

Anteriormente, «The Diamond» se expresó en una entrevista durante la semana en relación a una última conversación que mantuvo con la promotora. «Es algo de muy poca antelación. Algo que odiaría hacer es apilar cosas contra mí mismo y pelear con poca antelación, pero veremos qué pasa, tío. No quiero dar demasiado porque no sé lo que puedo decir«, comentó en aquella ocasión.

Luego, el artista marcial admitió que «todavía no se ha firmado ningún contrato, pero si esto se aprueba, lo aceptaré. Dije que sí, ahora lo estamos esperando«. El combate podría realizarse durante este año, pero si el interés de UFC no está en ese punto, lo más probable es que, pese a los deseos de ambas partes, no se concrete el enfrentamiento.