Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ricky Simon explica su nuevo llamado a O’Malley: «La gente quiere ver esa pelea»

El peleador se refirió al cambio de pensamiento que mostró en el último tiempo respecto al posible duelo.

Ricky Simon

El peleador Ricky Simon, quien contó a principios de año que no llamaba a una pelea a Sean O’Malley porque no cree que acepte, cambió de pensamiento en el último tiempo al desafiarlo repentinamente. El luchador habló en su última entrevista y explicó los motivos de tal cambio y, además, reveló las posibilidades que existen de concretar el enfrentamiento.

La gran victoria frente a Raphael Assuncao en su última actuación le dio a Simon lo necesario para creer que una pelea con O’Malley sería interesante para el público. Por eso, en su entrevista con Michael Bisping, el peleador expresó que «pensé que una finalización sobre un tipo clasificado emocionaría o entusiasmaría a UFC para que eso sucediera«.

En ese sentido, el artista marcial comentó que «tengo dos finalizaciones en mis tres victorias este año, así que no entiendo por qué la gente diría que soy aburrido, o no quieren ver ese enfrentamiento. Pero conseguí un buen final y creo que esa pelea es emocionante para los fanáticos». Luego agregó que «me etiquetan al respecto todo el tiempo, me preguntan sobre O’Malley, la gente quiere verlo probarse contra un luchador, y yo también puedo atacar. Creo que soy una prueba difícil para él y la gente quiere que se haga la prueba«.

En sus siguientes palabras, el artista marcial se expresó acerca de la entrada de «Sugar» al ranking de la división. «Vence al tipo número 12 del mundo y lo trasladaron al puesto 12, me estaba rompiendo cuando se lanzó el ranking. Me sorprendió un poco. Sé que hay mucho que hay en ello, pero parecía que alguien se estaba metiendo conmigo en ese momento», dijo Simon.

El peleador oriundo de Pendleton se refirió a las posibilidades de realizar el combate y concluyó que «todavía no creo que quiera luchar contra mí. Dije su nombre en la entrevista, lo dije todo, y luego va y tuitea a Adrian Yanez. Creo que esa fue la respuesta, así que probablemente estoy avanzando. Tal vez quieran empujarme contra alguien en el top-10. Hay muchos chicos que necesitan peleas».