Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Scott Coker sobre Yoel Romero: «Creo que va a quedarse en 205»

El expeleador de UFC tuvo grandes problemas en su debut en Bellator.

Yoel Romero

El peleador cubano Yoel Romero -excompetidor de UFC- lleva un gran renombre dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA) por el desempeño que demostró a lo largo de su carrera, pero su última pelea dejó con dudas a los fanáticos del deporte. Es en relación a esto que se expresó el director de Bellator, Scott Coker, y aseguró que el peleador va a querer quedarse en la división de 205 libras de la compañía.

La última pelea de Romero en UFC fue una derrota frente al actual campeón de la división de peso mediano, Israel Adesanya. Luego de aquel enfrentamiento, el artista marcial probó suerte en Bellator en septiembre del año anterior, pero su bajo rendimiento llamó la atención del público. En diálogo con MMA Junkie, el director de la compañía se expresó al respecto de esta situación.

«Hemos tenido conversaciones sobre ambos temas, incluido que bajó a 185. Dijo que haría lo que sea. Personalmente, creo que le gustaría quedarse en 205 y luchar allí. Creo que él y Gegard deberían luchar en algún momento, ya sea en las 185 libras o en una superlucha en 205″, expresó Coker en primera instancia sobre el peso de Romero.

En relación al futuro del luchador de 44 años, el empresario expresó que «veamos también cómo se desarrolla y se relaja este torneo y quién es el campeón. Vamos a conseguirle algunas peleas de contendientes en el medio. Digamos que a medida que las finales de peso semipesado avanzan hacia el camino de terminar, conseguiremos un par de peleas y veremos si puede volver a la contienda».

Sobre el final, Coker se refirió a las chances concretas de que el peleador realice un cambio de peso. «En cuanto a su clase de peso, eso es algo que nos pondremos en contacto con él tal vez la próxima semana y veremos lo que está pensando. Creo que querrá quedarse en 205«, concluyó el director de Bellator sobre el expeleador de UFC.