Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Con todo! Tommy Fury quiere la pelea con Jake Paul y luego el título mundial

El boxeador no olvida el duelo pendiente contra el youtuber.

Tommy Fury

El boxeador Tommy Fury recientemente fue noticia en el mes de diciembre por no poder presentarse a su pelea contra Jake Paul, que terminó noqueando al excampeón de UFC, Tyron Woodley. Es por eso que Fury no se olvida de aquel duelo y explicó en su última entrevista que debe realizarse, pero que pone en primer lugar su objetivo de ser campeón mundial en boxeo.

Quizá las expectativas del oriundo de Manchester son demasiadas altas en relación con su carrera en el boxeo, sin embargo, sabe que todavía tiene un duelo pendiente que no llegó a concretarse. Esto explicó el boxeador en su última entrevista con The MMA Hour cuando comentó que es la próxima pelea que está buscando hacer.

«No nos equivoquemos, esa es la pelea que quiero a continuación y siempre estaré consultando con mi equipo todos los días para ver qué es lo que estamos haciendo con eso. Pero llega un momento en el que tengo mi propia carrera. Mi objetivo todavía no ha cambiado. Mi objetivo es ser campeón en este deporte. Y lo creas o no, luchando contra Jake Paul, no me da eso en absoluto», explicó el deportista.

En ese sentido, Fury comentó que «luchar contra Jake Paul nunca me convertirá en campeón en boxeo. Así que Jake Paul, sí, es una gran pelea. Es una gran pelea. Pero realmente no me hace lograr mis sueños. Así que al final del día, esperaré una cierta cantidad de tiempo, haré todo lo posible para volver a encarrilar esta pelea. Hablas con todos, esta es la lucha que quiero. Pero al final del día, mi carrera continúa«.

Entonces el boxeador contó los motivos por los que piensa que esa pelea debe realizarse. «Se ha vuelto personal, porque es un asunto inconcluso, como dije. Esta pelea debería haber ocurrido en diciembre, y no lo hizo. Esta lucha tiene que suceder. Hay mucha gente por ahí que quiere ver esta pelea», dijo el boxeador en la entrevista.

Para concluir, Fury se refirió a su rival y resumió que «de cada pelea que Jake Paul puede tomar, en cuanto al boxeo, esta es la pelea más grande. Y creo que él lo sabe. Porque si no fuera el gran nombre o no fuera digno de pelear, sabes tan bien como sé que Jake Paul no me estaría mencionando, porque hay mucha gente que llama a Jake Paul y hay mucha gente que no recibe la respuesta».