Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tommy Fury da su opinión sobre Paul vs Woodley: «Fueron los peores seis asaltos de boxeo que vi»

El boxeador dio una fuerte opinión sobre el evento.

Tommy Fury
Fuente: Twitter oficial de Jake Paul.

La revancha entre Tyron Woodley y Jake Paul no hubiera sido posible de realizar en diciembre si la mala fortuna no atacaba a Tommy Fury, que tuvo que retirarse de su duelo con el youtuber por una lesión. Al respecto de la pelea que sí sucedió se expresó Fury, que dio su opinión sobre el combate y parece que no le agradó mucho el desarrollo del mismo.

El boxeador inglés tuvo que ser removido del evento, y Woodley aprovechó la ocasión para buscar la revancha con Paul, lo que resultó en un nocaut del youtuber, luego de unos pésimos seis rounds de boxeo. Es precisamente esto lo que destacó Fury en su entrevista con MMA Junkie cuando expresó que nunca vio peores seis asaltos de boxeo.

«Honestamente, fue espantoso ver. E incluso los comentaristas, no sé qué ronda fue, dijeron: ‘Esto se está volviendo difícil de ver ahora’. Y bromeaban entre ellos durante la pelea diciendo: ‘Oh, me pregunto quién ganó esa ronda. Bueno, nadie. Nadie dio puñetazo. Nadie'» empezó comentando el boxeador acerca de lo sucedido en aquel duelo.

Luego, Fury agregó sobre el desarrollo de la pelea que «parecía que estaban tratando de sombrecerse uno frente al otro. Nadie quería comprometerse. Nadie quería hacer nada. Esa pelea fue realmente de un puñetazo. Pero en cuanto a las seis rondas, esas fueron las peores seis rondas que he visto«. Además, explicó sobre su retirada del evento que «cualquiera por un segundo que piense que todo esto es falso puede pensarlo de nuevo ¿por qué me retiraría de esta pelea? Me pagaban generosamente y estoy acostumbrado a luchar contra luchadores reales«.

En ese sentido, sobre el final aseguró que «durante el resto de mi carrera, solo voy a ir a luchar contra los asesinos cuando llegue a esa etapa, así que ¿por qué me retiraría de esto? No tiene ningún sentido. Y para todos los que vieron las primeras seis rondas, no solo vieron el nocaut, para todos los que vieron las primeras seis rondas de esa pelea pueden entender, no hay manera de que me hubiera retirado de esta pelea, porque probablemente fueron las peores seis rondas de boxeo que he visto«.