Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Confirmado! UFC 272 con las revanchas de Petr Yan contra Sterling y Max Holloway frente a Volkanovski

El evento también contará con el duelo entre Max Holloway y Alexander Volkanov

Petr Yan

Luego de muchos comentarios durante los últimos meses acerca del «falso campeonato» que obtuvo Aljamain Sterling, al final fue oficialmente confirmada su revancha contra Petr Yan, en el evento de UFC 272 que también contará con el duelo final de la trilogía entre Max Holloway y Alexander Volkanovski, en una jornada que resultará inolvidable para los fanáticos del deporte.

Sin lugar a dudas será una noche de campeones la que nos espera para el próximo cinco de marzo cuando, después de obtener el cinturón por un rodillazo ilegal de su oponente, Sterling se enfrente con Yan nuevamente. Los peleadores mantuvieron, desde aquel evento, una rivalidad constante en las redes sociales debido a que el ruso no estuvo de acuerdo con la forma en que perdió el título.

Luego de aquel enfrentamiento, Sterling prometió la revancha, pero no pudo realizarse durante varios meses por secuelas que le quedaron a partir de una cirugía en el cuello. Fue entonces cuando «No Mercy» aprovechó la oportunidad y, en un duelo por el cinturón interino de los pesos gallo, venció por decisión unánime a Cory Sandhagen.

Por el otro lado podremos ver de una vez por todas al campeón del peso pluma, Volkanovski, enfrentar por tercera oportunidad a «Blessed», actualmente primero en el ranking de la división, solo por detrás del australiano. Los artistas marciales se enfrentaron en dos ocasiones consecutivas y en ambas se llevó la victoria el vigente campeón; la primera fue por decisión unánime y en la segunda, los jueces no coincidieron, y las tarjetas reflejaron la victoria de «The Great» por decisión dividida.

Es un hecho que el evento del cinco de marzo estará lleno de espectáculo y las expectativas, a partir de la confirmación oficial, empezaron a crear el fuego alrededor del combate. Volkanovski podrá despejar las dudas de su superioridad, mientras que Holloway tiene la oportunidad de coronarse campeón. Y en el peso gallo, «Funk Master» puede demostrar que se merece el título frente a Yan, que constantemente estuvo acusándolo de «falso campeón».