Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Derrick Lewis contundente: «Cuando pierdo nadie quiere hablar conmigo»

El luchador se expresó acerca de una parte de su entorno.

Derrick Lewis
banner



El luchador Derrick Lewis, histórico dentro de UFC y con una gran carrera en el deporte, perdió su oportunidad de coronarse como campeón interino del peso pesado en su duelo frente a Ciryl Gane el año pasado. Respecto a lo que ocurrió luego de aquel enfrentamiento, el luchador expresó las diferencias que hay cuando pierde y cuando gana.

Muchas personas reconocen el talento del resto solo cuando estos triunfan, pero en las derrotas no están presentes, y así se siente Lewis dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA). En diálogo con The MMA Hour, el icónico peleador explicó que tiene muchos «odiadores» y que cuando perdió no lo llamó nadie para hablar con él.

«Tengo mucha gente arraigando contra mí, muchos miembros de la familia, muchos odiadores. Tengo que usar esa energía para realmente avanzar, así que eso es lo que he estado haciendo», expresó en primer lugar el luchador acerca de lo que intenta hacer con los comentarios negativos sobre su desempeño dentro de UFC.

Es por eso que «The Black Beast» explicó que «después de esa pelea con Gane, ni siquiera tuve que cambiar mi número porque nadie me estaba llamando para ir a pasar el rato, o esto y aquello. Tan pronto como gane, todos, y sus mamá y papá, tíos, primos, todos me están llamando. Cada vez que pierdo, nadie quiere hablar conmigo, nadie quiere estar a mi alrededor. Me parece bien».

Lewis peleó con Gane en agosto del año pasado y perdió por nocaut técnico, mientras que su rival consiguió la oportunidad de enfrentar el próximo 22 de enero a Francis Ngannou por el título de los pesos pesados. Pero el luchador oriundo de Nueva Orleans no se rindió y volvió a pelear el 18 de diciembre, duelo en el que noqueó a Chris Daukaus y se convirtió en el máximo noqueador de la historia de UFC.