Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La opinión de Santiago Ponzinibbio sobre sus últimos combates

El argentino realizó un análisis de sus dos derrotas en UFC.

Santiago Ponzinibbio
banner



El luchador oriundo de La Plata, Santiago Ponzinibbio, volvió a competir en UFC en 2021 luego de tres años de inactividad en la promotora y obtuvo dos derrotas y una victoria. En su última entrevista, el peleador se expresó acerca de los dos compromisos en los que obtuvo la derrota, el primero frente a Li Jingliang y el segundo contra Geoff Neal.

Quizá el duelo más doloroso que perdió en el último tiempo fue el del once de diciembre frente a «Handz Of Steel», cuando las tarjetas marcaron una decisión dividida, ya que Ponzinibbio estaba enfocado en ascender escalones en busca del título. Es por eso que en su entrevista con MMA Junkie, el peleador explicó cuáles fueron las sensaciones que le quedaron posterior al combate.

«No obtuve el resultado que esperaba. Fue una pelea cerrada. Podría haberlo ganado. De hecho, fue una decisión dividida. Me voy con un sabor agrio porque sé que podría haber ganado la pelea, pero así es como van las cosas«, comentó en primera instancia el luchador acerca del resultado final que fue reflejado en las tarjetas de los jueces.

Luego, «Argentine Dagger» siguió expresándose sobre su último rival y dijo que «cada pelea es diferente, y depende de cómo te sientas ese día y de muchos otros factores. No quiero quitarle nada a Geoff Neal. Le doy su crédito porque es un adversario duro. Sabía que iba a ser fuerte porque se había tomado su tiempo de los problemas que tenía».

Para finalizar, Ponzinibbio realizó un breve análisis de sus dos derrotas. «Con Li me pillaron en el lugar perfecto y nos estábamos poniendo en marcha en la lucha. Me estaba conectando y él aterrizó un buen disparo y se acabó. Eso no significa nada, fue solo un éxito. Y contra Neal, podría haber ganado y acercarme. Estamos hablando de los mejores del mundo con 170 libras. No ha habido nadie que me haya atravesado y haya demostrado que no estoy al nivel. Esto es parte del deporte», concluyó el argentino.