Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paddy Pimblett quiere a Jared Gordon para marzo

El peleador expresó sus deseos para este año de competencia.

Paddy Pimblett

El joven peleador de UFC, Paddy Pimblett, sorprendió al público con su debut al noquear en el primer round a Luigi Vendramini en septiembre del año pasado. Desde aquel entonces, aún no concretó un nuevo enfrentamiento, pero su fama creció de modo inmensurable, y en las últimas horas expresó en una entrevista a quién quiere como próximo rival.

La imagen de Pimblett seguramente no se corresponde a la poca cantidad de actuaciones que realizó en UFC, ya que «The Baddy» fue campeón de peso pluma en Cage Warriors y tiene un buen récord en Artes Marciales Mixtas (MMA) de 17 triunfos y solo tres derrotas. En el podcast Believe You Me, el luchador se expresó al respecto de los próximos pasos que busca dar en su carrera.

«No hay verdad en eso. ¿De verdad crees que el UFC me va a poner en una tarjeta el cinco de marzo en Las Vegas cuando estén haciendo Londres el 19? No tiene sentido. Todavía me gustaría pelear en Londres frente a la multitud de mi casa«, explicó acerca del evento en el que busca presentarse para poder realizar su primer enfrentamiento de UFC como local.

Sobre sus próximos rivales, Pimblett aclaró que «UFC no me ha arreglado con ningún oponente. Después de que me mencionara, pensé que Jared Gordon y yo podríamos ser emparejados. Pero como digo, no tengo ni idea así que veremos qué pasa. Ni siquiera me han enviado oponentes potenciales todavía. Pensé que ya tendría uno».

En cuanto a «Flash», el luchador oriundo de Liverpool indicó que «debido a que me mencionó en su entrevista posterior a la pelea y venció a mi ex compañero de equipo, me gustaría luchar contra Jared Gordon. Él venció a Chris Fishgold, así que obviamente me gustaría vencerlo y está en una racha de tres victorias de peleas. Su última pérdida fue ante Charles Oliveira».