Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Artem Lobov explica la única forma en que volvería a competir

El excompañero de Conor McGregor se mostró decidido sobre su futuro.

Artem Lobov

A sus 35 años, el expeleador de UFC, Artem Lobov, parece no querer saber nada más con los deportes de contacto en el marco profesional. En su última entrevista, el luchador se expresó sobre los motivos que lo llevaron a retirarse y luego comentó que hay dos caminos posibles para que vuelva a pelear de manera profesional.

«Nunca fui lo suficientemente bueno» , expresó dolorosamente al ser consultado por su retiro. El récord que mantiene en Artes Marciales Mixtas (MMA) no ayuda a contrariar aquella afirmación: 15 derrotas y 14 victorias para el ruso. En diálogo con The MMA Hour, Lobov comentó las únicas formas que existen para que él haga realidad su regreso a las competencias.

«Solo hay dos maneras en que vuelvo y lucho de nuevo. La lucha de Zubaira Tukhugov, que va sin retiro. No me importa si estoy jubilado o no. Siempre quiero esa pelea pase lo que pase. Y si alguien quiere hacer realidad mi sueño y ofrecerme siete cifras, entonces va a cambiar mucho las cosas«, explicó en primer lugar el peleador.

Luego, el «The Russian Hammer» completó sus dichos al expresar que «muchos de los problemas que acabo de mencionar para mi jubilación, ya no jugarían un papel tan importante. Siete cifras podrían ayudarte a establecer tu futuro financiero para la familia, y eso es algo importante para mí, por supuesto, y abriría muchas puertas también. Así que consideraría volver por esas dos razones. Pelea de Tukhugov o día de pago de siete cifras«.

Sobre el final, el artista marcial oriundo de Nizhny Novgorod expresó las razones de su decisión. «El momento me está presionando un poco aquí. Otra razón fue el daño cerebral. Es algo a lo que ciertamente presté mucha atención, y me di cuenta de que voy a necesitar mi salud. Además de eso, ahora tengo un hijo, del que me gustaría ser un buen padre. Ser abuelo para sus hijos algún día. Así que con todas estas cosas combinadas, probablemente sea hora de levantarme e ir a buscar otra cosa mientras todavía soy joven y enérgico y sé qué es qué», concluyó Lobov.