Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! La pelea entre Francis Ngannou y Tyson Fury cada vez más cerca de concretarse

Los deportistas intercambiaron comentarios en las redes sociales.

Francis Ngannou

Hace bastante tiempo que Francis Ngannou, el campeón del peso pesado de UFC, declaró sus deseos de dedicarse al boxeo al retirarse de las Artes Marciales Mixtas (MMA). En las últimas horas, el camerunés recibió en las redes sociales una propuesta del rey del peso pesado de boxeo, Tyson Fury, para concretar un enfrentamiento en el futuro próximo, y el campeón de la promotora respondió.

Las redes sociales muchas veces sirven a los peleadores para crear el hype alrededor de los combates e incluso para concretar nuevos enfrentamientos. Es en esta forma que Fury y «The Predator» utilizaron sus cuentas personales de Twitter en las últimas horas para provocarse e intercambiar propuestas sobre un futuro duelo luego de UFC 270 -cuando el campeón expondrá su cinturón-.

«¿A quién le gustaría verme luchar cont las reglas de boxeo contra esta bestia y con guantes de UFC?«, escribió primero Fury etiquetando a Ngannou y Dana White, presidente de la promotora, en busca de realizar un duelo contra el camerunés. La respuesta del campeón no se hizo esperar y Ngannou cambió un poco las condiciones del enfrentamiento.

«¿Qué te parece con reglas de MMA y guantes de boxeo? Puedo hacerte ese favor«, fue lo que contestó el artista marcial. Y como era de esperarse, Fury respondió instantáneamente y escribió que «quieres venir a mi mundo llamándome más salvaje a un combate de boxeo. ¡Lo que puedo garantizarle es que serías noqueado y también pagarías lo más alto por serlo! así que piensa«.

Y lo último de este cruce picante entre dos grandes deportistas fue la respuesta de Ngannou. «Después de que me ocupe de los asuntos el 22 de enero, pelearé contigo bajo cualquier regla especial que quieras. En un ring, un octágono o una cabina telefónica«, concluyó el peleador, que se mostró dispuesto a realizar el combate luego del duelo en el que se medirá con su excompañero de equipo, Ciryl Gane.