Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Último momento! Urijah Faber le responde a Swanson

El luchador había desafiado al competidor ya retirado.

Urijah Faber

Durante el día de ayer, el experimentado peleador Cub Swanson habló en la radio y pidió una pelea con Urijah Faber de una vez por todas, incluso llegó a proponer bajar al peso gallo para concretar aquello. En sus redes sociales, Faber respondió en un video y dio el visto bueno para la consecución del enfrentamiento en los próximos meses.

Luego de su gran nocaut frente a Darren Elkins, el peleador oriundo de Palm Springs se mostró con deseos de dar el próximo paso de su ya extensa carrera y concretar, después de tanto tiempo, un duelo frente a «The Carolina Kid». Este último respondió ayer a través de su canal de Youtube y explicó que las condiciones son las adecuadas para realizar la pelea este año.

«Honestamente, sé que se rompió la mano. Eso podría darme tiempo suficiente para entrenar. Va a bajar a las 135 libras. Se suponía que íbamos a luchar en 2004 en King of the Cage con poca antelación por mil dólares. Creo que le iban a pagar un par de cientos de dólares y a mí mil dólares. Eso nunca sucedió», comentó el luchador sobre la ocasión en la que no se concretó el duelo.

Luego, el artista marcial se expresó sobre los deseos que mostró su rival por cruzarse con él en un octágono. «Cubby, me siento honrado de ser la pelea de tus sueños aquí en este escenario, así que podríamos averiguar quién es el rey de California. No lo sé», concluyó Faber, dejando cierta intriga sobre la concreción del combate.

El experimentado luchador oriundo de Isla Vista se retiró en el año 2016, pero luego regresó en 2019 con dos resultados que dejaron el récord intacto: una victoria frente a Ricky Simon por nocaut técnico y una derrota frente a Petr Yan por la misma vía. Queda ver si, luego de otros dos años de inactividad, Faber vuelve a calzarse los guantes para dar un último espectáculo.