Expresar que los últimos días fueron caóticos para UFC podría hasta quedarse corto, ya que las noticias llovieron luego de confirmarse los peleadores del evento de UFC 272. Pero luego, Max Holloway se vio obligado a bajarse de la trilogía con Alexander Volkanovski por una lesión que aún no fue confirmada. En las últimas horas, Henry Cejudo compartió en sus redes sociales sus deseos de ser el reemplazo del estadounidense.
Durante el día de ayer se confirmó la cartelera de UFC 272 con una revancha que no todo el público esperaba que se concrete, pero la baja de Holloway cambió los planes de la promotora. Es en este sentido que salió Cejudo, a través de su cuenta personal de Twitter, a expresar sus deseos de enfrentar al campeón de peso pluma en este futuro evento.
“Triple C al rescate. Tienes mi número @danawhite“, escribió el peleador acompañando una imagen de un supuesto enfrentamiento entre ambos luchadores con sus cinturones. No es la primera vez que Cejudo desafía a “The Great”, ya que luego de su último combate frente a Brian Ortega, el excampeón de peso gallo y peso mosca pidió a White un combate con el australiano.
Pero el artista marcial oriundo de Los Ángeles no es el único que se ofreció para reemplazar a Holloway, ya que hubo más peleadores que se mostraron dispuestos a obtener una pelea titular luego de la confirmación de la lesión del estadounidense. Así, Josh Emmett, por ejemplo, escribió en su cuenta de Twitter que está “esperando por la llamada”.
De la misma forma, Giga Chikadze y Bryan Mitchell insinuaron estar dispuestos a ser el reemplazo del excampeón de la división. No sabemos aún a ciencia cierta quién será finalmente el luchador que obtenga la oportunidad por el título luego de la baja de “Blessed”, pero lo que sí es seguro es que no tendrá la misma pasión que existía con la trilogía.
