Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Fuego cruzado! Fernand Lopez ataca a Ngannou por sus últimos comentarios

El campeón dijo que el video que circuló en los últimos días es falso.

Fernand Lopez

El campeón de los pesos pesados, Francis Ngannou, no dejó en el secreto la rivalidad que mantiene con su exentrenador, Fernand Lopez, cuando evitó saludarlo. Luego de este suceso, en los últimos días circuló un video de un entrenamiento entre Ciryl Gane y el campeón; Ngannou dijo que el material es falso, pero el entrenador del francés le respondió en su más reciente entrevista.

El líder de MMA Factory dialogó con MMA Fighting y explicó lo que sintió al conocer las palabras del campeón. «Me puse los ojos en blanco, porque no tiene sentido. Pongámoslo de esta manera… tomemos el peor de los casos: el UFC manipuló las imágenes. ¿Son las imágenes equivocadas? ¿Por qué te preocupan esas imágenes de todos modos? No estás usando los guantes de cuatro onzas. No estás tratando de derribar a Ciryl Gane», explicó en primer lugar.

Luego, el entrenador agregó que «todos sabemos, reconozco su poder. Ciryl Gane reconoce su poder. El mundo entero reconoce su poder. Pueden ver en el video que Francis no usó todo el poder para derribar a Ciryl Gane. ¿Verdad? Entonces, ¿dónde está la manipulación? Tengo el video completo de esta cosa. No quería hacer eso porque los luchadores confían en mí, y ESPN en algún momento, pidieron el video para poder mostrarlo. Cuando tienes la oportunidad de hablar con Francis Ngannou, pregúntale esto, ¿dijiste, sí o no, doblaste la rodilla en ese vídeo?».

En sus siguientes palabras, Lopez reveló lo que sucede en el resto del video. «El video termina con Francis Ngannou sentado en la esquina del gimnasio porque se comió la rodilla de Ciryl Gane en el hígado. Se sentó. Estaba jodidamente agotado, cansado, se arrodilló, se puso. Ciryl fue a él: ‘Hermano, sube, vamos, sigamos adelante, sigamos entrenando’. Eso es lo que pasó al final del vídeo. Si crees que hay algo especial que hiciste en el vídeo, por favor, vamos, habla».

Sobre el final, el entrenador aseguró no entender las acciones de Ngannou. «¿Cómo te manipularon? ¿Es tu cinta? Sí. ¿Es la velocidad real? Sí. ¿Te estás moviendo? Sí. Oh, la forma en que se editó ¿la parte en la que estabas poniendo en peligro a Ciryl? Vale, ¿puedes hablar? ¿Qué fue eso? ¿Lo empujaste? ¿Lo sometiste? ¿Lo noqueaste? ¿De qué estás hablando? No lo sé. No estoy seguro de entender a dónde va exactamente», concluyó Lopez.