Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otro a la lista! El mánager de The Korean Zombie dice que está listo para pelear con Volkanovski

The Korean Zombie
banner



Tras conocerse la baja de Max Holloway de su pelea titular frente a Alexander Volkanovski por lesión, distintos luchadores se ofrecieron para reemplazar al estadounidense, entre ellos, Henry Cejudo. En este sentido se expresó Jason House, el mánager de Chang Sung Jung en su última entrevista cuando aclaró que es el siguiente peleador en la lista.

Luego de su última victoria, «The Korean Zombie» se estableció como el cuarto mejor competidor de la división del peso pluma. Con este dato, House sabe que por lógica su cliente sería el próximo del ranking al que Volkanovski tendría que enfrentar, y por eso en diálogo con MMA Junkie, el manager confirmó el interés de Jung por ser el reemplazo de Holloway.

«KZ está más que dispuesto a intervenir y luchar por el título en UFC 272. Mirando la clasificación, es el siguiente luchador mejor clasificado que sale de una victoria y esta es una pelea de la que muchos han hablado durante bastante tiempo. Dada la oportunidad, demostrará que es el mejor del mundo», expresó el manager acerca de los deseos del coreano de realizar el combate.

UFC 272 está programado para realizarse el próximo cinco de marzo, y con sólo unos pocos meses de antelación, al cuarto del ranking no le importa el poco tiempo de preparación. Como respuesta a los dichos de su agente, el australiano escribió en su cuenta de Twitter personal que «¡Hagamos esto! #UFC272«, etiquetando a Jung.

De esta manera, finalmente parece que los desafíos de Cejudo, Giga Chikadaze o Bryan Mitchell quedan obsoletos frente a la propuesta del histórico luchador coreano. Solo resta la confirmación oficial de UFC, pero todo apunta a que en marzo los peleadores se medirán en el octágono con el título de la división de peso pluma en juego.