Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Picante! Jorge Masvidal acusa a Covington de rechazar peleas y lo reta nuevamente

El luchador escribió un mensaje para su contrincante en las redes sociales.

Jorge Masvidal

Mucho tiempo se habló de una posible pelea entre Jorge Masvidal y Colby Covington a lo largo de sus años de competencia en UFC, pero nunca pudo concretarse aquel enfrentamiento. En ese sentido, en las últimas horas Masvidal se expresó en sus redes sociales sobre la situación y acusó a Covington de rechazar la pelea en tres oportunidades distintas.

Luego de su última pelea frente a Kamaru Usman, el peleador oriundo de Clovis nunca aceptó sus derrotas e incluso llegó a afirmar que continúa invicto como artista marcial profesional. Contrariar esta seguridad dentro del octágono es el próximo objetivo del peleador con ascendencia cubana, que a través de su cuenta personal de Twitter escribió un mensaje para «Chaos».

«Te van a llamar y ojalá la cuarta sea la vencida, maldito cobarde. No te retractes ahora, @ColbyCovMMA«, escribió el luchador. De esta manera aclaró que en tres ocasiones distintas ya rechazó el duelo su contrincante, y él se encuentra otra vez en busca de concretar el enfrentamiento. Aún el segundo de la división, solo por detrás del campeón, no respondió a estos comentarios públicos.

Por un lado, «Gamebred» busca ascender nuevamente hacia una pelea titular luego de su última actuación en UFC, en lo que que fue la derrota frente al campeón Usman, en abril del año pasado, mientras que su anterior compromiso también fue una pelea perdida frente al nigeriano. Así, sexto en la división de peso welter, el peleador oriundo de Miami sabe que vencer a Covington es una gran oportunidad para escalar posiciones.

Pero en la otra esquina, «Chaos» tiene un muy buen puesto en la división que difícilmente querrá arriesgar con Masvidal. En sus últimos tres desafíos registra un triunfo frente a Tyron Woodley y dos derrotas con el actual campeón, por lo que ambos tienen una historia complicada en relación al título. Solo queda ver si Covington finalmente decide aceptar el desafío propuesto por su acérrimo rival.