Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley y una dura respuesta para Cody Garbrandt

El peleador contestó al desafío del excampeón.

Sean O'Malley
banner



En la última semana, el peleador Cody Garbrandt desafió directamente a Sean O’Malley a un combate a través de distintas provocaciones. En su última entrevista, «Sugar» rebajó al luchador del peso mosca y rechazó contundentemente un duelo contra él, explicando los motivos que lo llevan a esa decisión.

Los caminos de ambos artistas marciales son totalmente opuestos: habiendo salido campeón tiempo atrás, actualmente «No Love» acumula cinco derrotas por nocaut en sus últimos seis enfrentamientos, mientras que O’Malley, joven promesa de UFC, lleva una gran racha de tres victorias al hilo en la promotora. En su podcast TimboSugarShow, el luchador se refirió a esta situación.

«Tío, Cody no está peleando. Cuando lo dijo, se podía ver en su voz, es como que murmura. Pero esa lucha no está sucediendo«, expresó en primera instancia el competidor acerca del desafío que recibió en el último tiempo. Luego de su última pelea, el oriundo de Helena logró ingresar al ranking de la división, primero en el puesto catorce, aunque después del último evento de UFC, escaló hasta la posición doce.

Luego, O’Malley siguió expresando que «no tiene sentido que diga eso. Te preguntas si eso es CTE. Ha sido noqueado cinco veces en los últimos dos años. Él era el campeón de UFC. Esa pelea no está sucediendo, al menos no la siguiente. Él necesita… simplemente no tiene sentido. Literalmente, simplemente no tiene sentido si miras su registro. No, eso no es lo siguiente».

Para concluir, el peleador se refirió a lo que pasaría si enfrenta a Garbrandt y comparó los beneficios que podría sacar con las desventajas que este duelo conlleva. «Salgo y noqueo a Cody, está 1-6 en sus últimos siete. Pierdo ante Cody, pierdo ante alguien que es visto como alguien que apesta ahora«, cerró O’Malley sus palabras.