Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Confiado! Sean O’Malley dice que será «más grande que McGregor»

El luchador se mostró seguro sobre su futuro en el deporte.

Sean O'Malley
banner



El luchador promesa de la compañía, Sean O’Malley, venció en su último duelo a Raulian Paiva y logró escalar hasta el puesto 12 de la división de esa manera. En una última entrevista, O’Malley se mostró confiado sobre su futuro y reafirmó algo que ya había avisado en Dana Contender Series: que será más grande que Conor McGregor.

En reiteradas oportunidades, «Sugar» mostró su admiración por el luchador irlandés que logró coronarse campeón de peso pluma y peso welter en el pasado. Pero en el día de ayer, en su propio podcast, O’Malley aseguró que en el futuro será más grande que McGregor y que actualmente no hay mejores peleadores que él en compitiendo dentro de UFC.

«No soy el mayor nombre, ni el mayor ‘Pague por Ver’ aún. Nunca llegué a ser estelar de un evento numerado, pero apuesto que UFC está mirando números y potencial, me miran porque saben quién es papá. Yo dije eso en Contender Series, que sería más grande que Conor McGregor«, explicó el artista marcial a través del programa.

Luego, el luchador se refirió a los demás competidores de la franquicia y comentó que no ve mejores peleadores que él en la actualidad. «Recuerdo que realmente lo acredité. Veo que no hay muchos peleadores mejores que yo ahora. Digan lo que quieran, pero ¿Quién es mejor que yo ahora?«, aseguró el número doce del ranking de los pesos gallo.

Llegando al final, el artista marcial concluyó que «yo podría liderar un evento numerado ahora, con un oponente cierto. No con uno de esos i… que me están desafiando. Uno necesita tener un compañero de baile». El peleador anteriormente explicó que no disputará un combate a cinco asaltos hasta que sea por el título de la división.