Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Gustafsson ve como campeón a Chimaev: «Pondría a dormir a Usman»

El peleador se refirió al temido luchador que tiene la promotora.

Alexander Gustafsson

El luchador Alexander Gustafsson no pelea en UFC desde el 2020, pero sigue activo dentro del deporte y uno de sus compañeros de entrenamiento es el reconocido Khamzat Chimaev. En su última entrevista, el luchador sueco se expresó sobre su compañero y se animó a decir que «pondría a dormir a Kamaru Usman».

El campeón de la división welter no tuvo muchas complicaciones para obtener victorias a lo largo de su carrera en UFC, pero Gustafsson cree saber quién es el competidor que le daría problemas. Por eso es que en diálogo con ESPN, «The Mauler» explicó por qué cree que Chimaev podría mandar a dormir al campeón nigeriano, que solo tiene una derrota como profesional.

«Creo que él pondría a dormir a Kamaru Usman. Creo que si solo le toca la barbilla, hay una gran posibilidad de que Usman se duerma«, expresó el luchador acerca de un posible enfrentamiento entre ambos competidores. Actualmente, Chimaev se encuentra en el puesto once de la división, por lo que es difícil pensar en un combate para este año.

Luego, «The Mauler» agregó sobre las virtudes del vigente campeón que «me gusta Kamaru Usman, es un gran campeón y acaba de batir récords y, como sabes, es un placer verlo pelear porque es muy bueno técnicamente, me encanta su jab y su lucha y puedes ver que está ahí arriba. Pero no puedo verlo recibir los golpes de Khamzat«.

Anteriormente, Henry Cejudo se expresó también sobre «Borz» y dijo que «creo que destruiría a la mayoría de la gente en 170 libras. El único que puede vencer a Chimaev es Kamaru Usman. Pero creo que a todos los demás los llevará a la escuela«. Ni Usman ni Chimaev tienen duelos pendientes, pero probablemente el ruso tenga que escalar unas posiciones más para merecer la oportunidad por el título.