Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cheyanne Vlismas ausente en las competencias: «Me dan ganas de llorar»

La luchadora mostró su frustración por no poder concretar un duelo.

Cheyanne Vlismas
banner



A pesar de tener un año activo en UFC con dos victorias -la última el cuatro de diciembre- y una sola derrota, Cheyanne Vlismas no se encuentra en su mejor momento emocionalmente. Sin poder competir hasta una fecha indeterminada, la peleadora expresó en su última entrevista la frustración que le genera el hecho de no poder concretar nuevos duelos.

Los competidores de Artes Marciales Mixtas (MMA) constantemente buscan nuevos desafíos, ya sea para demostrar su calidad o para redimirse de una antigua derrota. Pero Vlismas no está haciéndolo actualmente, y no es por una decisión propia, lo que la frustra demasiado. En diálogo con MMA Fighting, la artista marcial se expresó sobre la situación.

«Desafortunadamente, me encantaría luchar de nuevo y pronto, pero debido a razones más allá de lo imaginable, no puedo luchar, y no puedo ganar más dinero hasta que finalice algunas cosas en mi vida, y no sé cuándo será«, explicó en primera instancia denotando la tristeza que le genera la imposibilidad de concretar nuevos compromisos.

Es por eso que «The Warrior Princess» continuó explicando que «estoy tratando de hacerlo pronto, pero no tengo una respuesta. Espero que para el verano. Estoy rezando en verano. Eso es lo que voy a disparar. En lo que respecta a 2022, me verás, pero no tengo respuestas. Y honestamente, me da ganas de llorar de que no tengo respuestas para nada».

Luego de su victoria, los sucesos en la vida de Vlismas la obligaron a alejarse del país hacia un lugar no revelado. «Nadie sabe dónde estoy, y en realidad lo mantengo así. Muchas cosas sucedieron antes de mi pelea, e incluso después de mi pelea, y decidí que lo mejor es escapar. He estado fuera durante dos semanas y me encanta. Estoy en el extranjero y solo estoy viviendo mi vida», concluyó la luchadora.