Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Derrick Lewis sobre Ciryl Gane: “El resultado sería diferente si no hubiera sido en Houston”

El luchador se refirió al duelo por el cinturón interino de la división.

Derrrick Lewis

El experimentado luchador de peso pesado, Derrick Lewis, mantiene una historia dentro de UFC en donde se convirtió en el mayor noqueador tras su última pelea. Pero en el anterior combate se midió con Ciryl Gane por el título interino de la división y no logró imponerse. Sobre esto se expresó el peleador en su última entrevista, en la que explicó que la presión de pelear en Houston le jugó en contra.

Hay pocos nombres tan representativos en UFC como el de Lewis, sin embargo, la gran trayectoria que lleva en la promotora no le impidió pasar un mal momento ante “Bon Gamin”. En diálogo con The MMA Hour, el artista marcial explicó cuál fue el motivo que lo llevó a perder el duelo y la forma en que se sintió aquel día de la pelea.

Ni siquiera quiero volver a experimentar eso. Fue demasiada presión, demasiada presión. Demasiado. Hasta el punto de que realmente estaba llamando a la gente, déjame quitarles algo de hierba para poder relajar los nervios durante el día de la pelea. Ese tipo de presión”, comentó el peleador acerca de los momentos previos al enfrentamiento.

Luego, “The Black Beast” comparó la situación con los problemas legales que mantuvo en el pasado. “Nunca lo sentí tan mal. En realidad, ante el tribunal. Antes de ir a la corte, antes de que me dieran algo de tiempo para ir a la cárcel. Esa fue la otra vez que sentí tanta presión, pero aparte de eso fue la tarjeta Houston. También estuvo bastante mal“, detalló en la entrevista.

Para concluir, el luchador mencionó nuevamente los motivos por los que perdió aquella noche y explicó que “lo digo todo el tiempo, mis entrenadores también lo creen. Todo el mundo cree que habría sido muy diferente si no hubiera estado en Houston. En ese gran escenario y todas esas cosas que están pasando, no creo que el resultado hubiera terminado como lo hizo“.