Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El año de Cheyanne Vlismas y su propio análisis

La competidora realizó un balance de su primer año dentro de UFC.

Cheyanne Vlismas

El 2021 fue bueno para algunos luchadores, mientras que otros no pudieron evitar ver cómo su récord se modificó negativamente. Pero el año de Cheyanne Vlismas, para su suerte, finalizó con una marca positiva de dos victorias y una sola derrota, y en su más reciente entrevista, la artista marcial expresó las sensaciones que le quedaron luego de la temporada de UFC.

Si hablamos de números, es imposible negar que el 2021 fue fructífero para la luchadora oriunda de St. Petersburg, pero no solo son las estadísticas las que cuentan en la vida real. Por eso, en diálogo con MMA Fighting, «The Warrior Princess» habló sobre los distintos altibajos que tuvo a lo largo de la temporada y la forma en que esto influyó en su vida.

«Lo único que realmente odiaba era la primera vez que me viste en 2021, para mi debut. Fue un gran campamento, pero me lesioné justo antes de la pelea, 10 días después. Estaba muy herida, necesitaba cirugía, tomé la pelea todavía, obtuve un cambio de oponente, me avergoncé en mi debut, no pude hacer nada«, explicó la artista marcial sobre su derrota ante Montserrat Ruiz.

En ese sentido, Vlismas continuó comentando los contradictorios hechos que le sucedieron en el 2021. «Luego me operaron, volví al campo de lucha, tuve una buena pelea, luego me divorcié… ha sido una montaña rusa, por decir lo menos«, expresó la peleadora. Vlismas logró vencer por nocaut a Gloria De Paula en su segunda actuación en la promotora y no pierde desde entonces.

Sobre el final, la competidora hizo un balance del año. «Pero en cierto modo, 2021 fue una bendición. Para mí, y para tanta emoción cruda como ustedes vieron, vieron mucho crecimiento en mí no solo como luchadora, sino como mujer. Disfruté 2021, a pesar de que fue una montaña rusa de emociones«, concluyó Vlismas acerca del año anterior.