Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Holly Holm duda de la vigencia de la división de peso pluma femenino

La peleadora se expresó sobre la actividad de la categoría.

Holly Holm
banner



Luego de sus dos victorias en peso gallo en 2020, Holly Holm no volvió a competir dentro de UFC, y por sus cambios de peso, la incógnita se mantiene sobre sus próximos pasos como profesional. En una última entrevista, la luchadora arrojó cierta luz sobre los hechos y explicó que duda de la vigencia de la categoría de peso pluma femenino en la promotora.

Con la campeona Amanda Nunes sin recibir rivales para competir en peso pluma, las dudas sobre la continuidad de esta división en UFC empiezan a sonar cada vez más fuerte. Por eso en diálogo con MMA Fighting la luchadora dijo que «siempre estoy abierta a cualquier pelea y es por eso que la tomé, pero si hay otra oportunidad que tiene más sentido, eso es lo que voy a tomar. Porque, quiero decir, sí, hay un cinturón en peso pluma, pero nunca se sabe lo que va a pasar».

En esa misma línea, «The Preachers Daughter» comentó que «si Nunes va a luchar de inmediato, ¿va a volver para la revancha? Eso va a ser en 135 libras de todos modos ¿Cuál es el ángulo en 145? ¿Qué iría realmente a buscar?«. Entonces agregó que «es por eso que quiero centrarme en 135, que 135 es donde me gusta estar de todos modos. Esa es mi clase de peso. Sí, he luchado en 145 porque estoy abierta a ambos porque quiero luchar. Pero tiene más sentido para mí luchar en 135″.

Por otro lado, la expectativa sobre llegada de Kayla Harrison a UFC se mantiene y la peleadora aseguró lo que debería hacer la mítica campeona de PFL de llegar a la compañía. «¿Kayla no lucha en 155? Incluso tendría que bajar a 145. Tienes una gran ’45er en Harrison y ’35ers que tal vez quieran subir. Siempre hay eso. No sé qué planean hacer con su llegada, si viene«, detalló en la entrevista.

Es por eso que Holm finalizó sus palabras expresándose sobre la posible llegada de la histórica artista marcial. «Simplemente siento que tendremos que ver cómo se desarrolla eso. Si realmente quiere venir a pelear a los 45, si eso es algo que cree que puede hacer o no, no estoy segura«, declaró la peleadora para concluir sus comentarios.