Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La opinión de Derrick Lewis sobre su última derrota: «Me sentí avergonzado»

El histórico luchador expresó su frustración por el duelo perdido en Houston.

Derrick Lewis
banner



El peleador de peso pesado Derrick Lewis se impuso en su último duelo frente a Chris Daukaus a través de un magnífico nocaut que dejó a su rival sin opciones. Pero este enfrentamiento -en el que consiguió convertirse en el mayor noqueador de UFC- no le quitó a Lewis la pena de haber perdido su oportunidad por el cinturón interino de la división contra Ciryl Gane, y en su más reciente entrevista explicó las sensaciones que aún tiene por aquel combate.

Las derrotas significativas en la carrera de un peleador de UFC pueden costarle el resto de su camino en el deporte. En este caso, el habilidoso noqueador que tiene UFC en sus filas no se desmotivó de esa manera, pero la espina de la derrota sigue clavada en él. En diálogo con The MMA Hour, el peso pesado se refirió al respecto y comentó las sensaciones que le quedaron desde aquella velada.

«UFC 265 fue el mismo día en que salí, el mismo día que luché. Eran como 13 años para ese día, era el mismo día en que fui liberado. Así que también tuve mucha presión porque habría sido una gran historia. Desde el peor de los tiempos hasta el mejor de los tiempos», explicó en primera instancia sobre las circunstancias que rodeaban aquella noche.

Luego, Lewis agregó que «no creo que fuera como un levantamiento de peso. Simplemente realmente avergonzado. Me sentí avergonzado de pelear. Me sentí avergonzado, sentí que debería haber hecho mucho más de lo que hice. Fui tímido durante toda la pelea. No quería apretar el gatillo y estaba demasiado parado. Son muchas cosas».

Por eso, para cerrar, «The Black Beast» comentó que «podría seguir y seguir hablando de muchas cosas que debería haber hecho de manera diferente en esa pelea, pero simplemente no sucedió, así que tienes que seguir adelante y mejorarte a ti mismo. Si ese momento vuelve y nos enfrentamos de nuevo, creo que será un resultado diferente«, vaticinó el luchador.