Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Bisping: «Si McGregor pelea por el título no es culpa de UFC»

El expeleador eximió de la responsabilidades al excampeón y a la promotora en sus redes sociales.

Michael Bisping

El exluchador de UFC, Michael Bisping, es frecuente en sus comentarios sobre los peleadores de la promotora y análisis que publica en sus redes sociales. Es por eso que en su último video explicó por qué, en caso de que Conor McGregor salte la fila y consiga una pelea titular, este movimiento no es culpa suya ni de la compañía que dirige Dana White.

Si hablamos de merecimientos, es lógico aceptar que actualmente el excampeón irlandés no debería pelear por el cinturón de la división, pero si esto llega a suceder, la principal razón radica en otro lugar. Es esto lo que comentó Bisping en el último video publicado en su canal oficial de Youtube cuando comentó que UFC arma las peleas que el público desea ver.

«Mucha gente dentro del Top 15, Top 10, Top 5, dirá: ‘Que demonios esta pasando? ¿Por qué Conor McGregor está saltando la fila?‘ Bueno, ¿ adivina qué? Como he dicho, esto es una pelea de premios, se trata de Pague por Ver», empezó comentando el exluchador acerca de la situación. Anteriormente, Charles Oliveira dijo que le daría la oportunidad debido a los números que generaría ese enfrentamiento.

Luego, Bisping agregó que «esto es UFC y ponen las peleas que queremos ver. Las peleas que queremos ver, son las peleas que pone UFC. Así que, si no estás contento de que Conor McGregor pueda venir, saltar la fila y pelee por el cinturón cuando no está en lo alto de división, no culpes a Conor, no culpes a Dana White, no culpes al UFC, culpate a ti, porque tu eres el responsable final de eso«.

En estos momentos, «The Notorious» se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda durante la pelea con Dustin Poirier, que lo obligó a retirarse de aquel enfrentamiento. Sus últimas dos actuaciones terminaron en derrota frente a «The Diamond», pero lo que representa McGregor para UFC es mucho más que sus últimas contiendas como profesional. Es por eso que a pesar de no llevar una buena racha, el irlandés podría obtener un duelo frente a «Do Bronx» cuando termine su recuperación en abril.