Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Confirmado! Finalmente se oficializó la pelea entre Jorge Masvidal y Colby Covington

El duelo está pactado para el próximo cinco de marzo.

Jorge Masvidal
banner



Durante el último tiempo, los rumores acerca de un enfrentamiento entre Colby Covington y el polémico Jorge Masvidal estuvieron en aumento, y la tensión tomó el mismo camino. Luego de distintos intercambios de palabras, finalmente se confirmó el día de ayer la oficialización del combate a través de los sitios especializados en Artes Marciales Mixtas (MMA).

El revuelo en torno a un posible encuentro en el octágono entre ambos luchadores estuvo dentro del foco de atención en los últimos meses, y los peleadores no hicieron menos para que esto suceda. Hunter Campbell confirmó en el día de ayer a ESPN la concreción del duelo, que será la pelea estelar del próximo cinco de marzo en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

En la última semana, Masvidal reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que Covington rechazó en tres ocasiones anteriores un enfrentamiento con él, además de provocarlo expresando que «te van a llamar y espero que la cuarta vez sea la vencida, cobarde«. Parece que finalmente el deseo del luchador con ascendencia cubana se cumplió.

«Chaos» tiene algo en común con «Gamebred«, y es que ambos estuvieron involucrados en el último tiempo en peleas por el título. Los dos peleadores se enfrentaron en dos ocasiones con Kamaru Usman, pero ninguno pudo consagrarse. Masvidal perdió primero por decisión unánime y luego sufrió un sorprendente nocaut, mientras que a Covington le sucedió lo mismo en orden invertido.

De esta forma, el duelo que estaba en dudas entre Petr Yan y Aljamain Sterling -por la unificación del cinturón de la división de peso gallo-, programado para aquella fecha, finalmente deberá traspasarse para más adelante debido a problemas de vacunación del ruso. Entonces podemos suponer que el enfrentamiento se dará el 9 de abril en el evento que corresponderá a UFC 273.