Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado para el nueve de abril: Yan dice que «UFC no quiere un falso campeón encabezando el evento»

El ruso desmintió no estar vacunado para el evento y culpó a la promotora.

Petr Yan

Parece no tener final la novela que protagonizan los dos máximos peleadores de la división de peso gallo, Petr Yan -campeón interino- y Aljamain Sterling -campeón actual de la categoría-. En las últimas horas fue confirmado el retraso de la pelea hasta el nueve de abril en UFC 273, y en sus redes sociales, los dos peleadores se cruzaron duramente.

Luego de un tuit publicado por MMA Fighting en el que el titular expresaba que «Aljamain Sterling confirma planes de mover la pelea», el campeón vigente de la división respondió que «confirma que le dijeron que van a mover la pelea por culpa de Yan *** Arreglé los titulares para ustedes». A raíz de ese mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter empezaron los intercambios con el ruso.

La respuesta del excampeón no se hizo esperar demasiado y sus palabras fueron contundentes. «Mentiroso patético tratando desesperadamente de verse bien y controlar la narrativa, pero no funcionará. Estoy vacunado y listo para golpearte en cualquier lugar, incluso mañana. UFC simplemente no quiere que un campeón falso encabece el evento«, escribió «No Mercy» en respuesta.

Luego, «Funk Master» respondió que «solo estoy repitiendo lo que me dijeron los jefes ¡No dejes que tus tetas de papa se vuelvan locas! Yo también te jodería felizmente. Eso se puede arreglar fácilmente». Luego agregó que «Yan dice estar vacunado, así que alguien está mintiendo. De cualquier manera, no puedo esperar para darle una paliza a este hombre«.

El combate tan esperado por los fanáticos finalmente está pactado para UFC 273 a realizarse el nueve de abril, junto a la pelea que tendrá como protagonistas al campeón de la división pluma, Alexander Volkanovski, y el histórico «The Korean Zombie». Con esta nueva noticia, solo deberemos esperar unos cuantos días más de lo pensado para poder ver la pelea por el cinturón de los pesos gallo.