Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conoce las emotivas palabras de Francis Ngannou sobre Israel Adesanya

Los dos luchadores mantienen una estrecha relación y el campeón habló sobre aquello en sus redes.

Francis Ngannou
banner



El consagrado artista marcial Francis Ngannou no se guarda palabras en sus apariciones públicas y sus opiniones son conocidas por los fanáticos de UFC. En un video publicado a través de sus redes sociales, el campeón camerunés del peso pesado de la promotora se refirió a Israel Adesanya, el dueño de la división de peso mediano.

Es imposible no reconocer el poderío que tienen los luchadores africanos dentro de la promotora, y su origen hace que se encuentren afianzados el uno con el otro. Por eso en la última publicación realizada en su canal de Youtube, Ngannou habló sobre Adesanya y dijo que «es muy difícil para mí hacer una declaración clara sobre Izzy porque va a ser emocional. Hablo de Izzy como hermano, así que las cosas que digo sobre él podrían no ser consideradas por alguien, pero digo que es un gran tipo, el mejor luchador del juego definitivamente».

Es por eso que luego «The Predator» explicó que lo tuvo en cuenta para su entrenamiento de cara al duelo con Ciryl Gane. «Por cierto, traté de conseguirlo para este campo de entrenamiento, pero las restricciones de viaje con Nueva Zelanda no nos fueron realmente útiles, por lo que no pudo hacerlo, pero le hubiera encantado venir aquí y ayudarme para la parte llamativa del juego, para trabajar en todo», expresó el luchador.

Luego, el campeón agregó sobre la situación que «cuando miras su estilo, simplemente hace que Ciryl lo haga, pero de una mejor manera y estaba dispuesto a venir aquí y ayudarme con mi campamento, pero no pudo hacerlo. Es mi hermano, mi hermano africano. Es como mi trío, junto con Kamaru Usman, ya que somos tres reyes«.

Sobre el final, Ngannou reveló lo que admira de «The Last Stylebender». «Estoy muy inspirado por su personalidad. Él sabe exactamente lo que quiere y no importa lo que piense la gente o lo que diga la gente, siempre responderá, defenderá y te hará saber que no le importa nada«, concluyó el gran artista marcial camerunés su opinión sobre Adesanya.