Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Francis Ngannou revela su opinión sobre Usman y Masvidal

El peleador se expresó acerca de los dos competidores del peso welter.

Francis Ngannou
banner



Consagrado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, Kamaru Usman tiene un lugar de afecto en el corazón de Francis Ngannou, y por eso en un último video publicado en sus redes, el campeón del peso pesado se refirió a su relación con el dueño del peso welter. Además, expresó lo que piensa de Jorge Masvidal como atleta.

No es un secreto que Ngannou tiene solo buenas palabras para referirse a Usman, y por eso en un video publicado en su canal de Youtube dijo que «Kamaru Usman es mi hermano de otra madre. Muy inspirador. Ayer solo estuve en los premios Fighters Only, le presenté el Male Fighter of the Year, pero creo que podría haber ganado todas las categorías«.

En ese sentido, «The Predator» agregó sobre el indiscutido campeón de la división welter que «es una muy buena persona, lo conozco personalmente como hermano, como miembro de la familia, me acercó a sus padres, a su madre, a su padre, a sus hermanos. Ahora somos una familia, ahora estamos conectados como familia».

Luego, el campeón explicó sobre las capacidades de Usman que «si sales de su historial profesional, es el mejor luchador libra por libra y creo que en mi opinión es definitivamente el mejor luchador de todos los tiempos. Es invicto, con al menos cuatro o cinco defensas del título, que es algo que nadie tiene. Lo han hecho, pero él lo está haciendo de una manera bonita«.

Sobre el final, el peleador soltó su opinión sobre el reconocido luchador Masvidal. «Es un tipo muy interesante. Sin embargo, es un buen luchador, muy bueno. Luchó contra Kamaru dos veces y antes de eso tuvo algunas grandes, grandes peleas, algunos grandes nocauts. Él sabe exactamente que lo está haciendo, entiende el juego de lucha, a pesar de que tiene este pequeño lado de locura, lo cual es bueno, porque es necesario para el juego de lucha«, explicó Ngannou para concluir con sus palabras.