Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Francis Ngannou reveló el consejo que recibió de Georges St Pierre

El campeón se expresó sobre el icónico luchador francés y contó una anécdota junto a él.

Francis Ngannou
banner



El campeón camerunés Francis Ngannou es el dueño indiscutible de la división de peso pesado, pero hubo momentos en su carrera en los que aún no era reconocido. En sus inicios, Ngannou se cruzó con el histórico Georges St-Pierre algunas veces, y ayer en las redes sociales reveló los consejos que recibió por parte de la leyenda de la división welter.

Todos los luchadores de UFC tienen contacto en el inicio de sus carreras con competidores experimentados de la promotora, pero pocos tienen la suerte del campeón del peso pesado. «The Predator» expresó en el último video publicado en su canal de Youtube los consejos que le dio St-Pierre, quien según muchos expertos es el mejor luchador de la historia.

«Creo que Georges St-Pierre es solo una leyenda. No estaba por aquí cuando él estaba aquí, pero tuve la oportunidad de conocerlo un par de veces. Muy buen tipo, muy humilde, no te imaginas que es Georges St-Pierre, que estaba en la televisión, que es una superestrella y todo eso», comentó en primer lugar el camerunés sobre la imagen del francés.

En ese sentido explicó luego que «es un tipo muy tranquilo, francófono, así que está muy orgulloso de ese lado de esa conexión francesa, por eso nos conectamos. Gran luchador. Vi su última pelea en Madison Square Garden contra Michael Bisping, que fue su regreso después de cuatro años y su actuación esa noche fue simplemente increíble«.

Asimismo, el luchador reveló el consejo que recibió por parte del francés. «Me dijo entre bastidores: ‘Hombre, no es fácil volver. Si alguna vez te jubilas, no vuelvas después de cuatro años’. Muy guay. Así que pude conectarme con su amigo, que era su gerente al mismo tiempo. Sí, muy buena persona», detalló el campeón sobre las palabras del histórico artista marcial.