Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Fernand Lopez opina sobre la pelea entre Ngannou y White

El entrenador se refirió a los cruces que mantuvieron por los problemas contractuales.

Francis Ngannou

Es conocido ya lo que piensa Fernand Lopez sobre Francis Ngannou, quien evitó saludarlo en el último tiempo demostrando el desprecio que tiene por su antiguo entrenador. En una entrevista realizada en las últimas horas, el entrenador del campeón interino se refirió a los conflictos que rodean a Ngannou y el director de UFC, Dana White.

No es solo el evento a realizarse el 22 de enero lo que enfrenta a Lopez y Ngannou, sino que su rivalidad data de hace bastante tiempo atrás. Pero otra rivalidad que estuvo gestándose durante el último año para el campeón de los pesos pesados fue la que surgió con White a partir de las diferencias en el contrato, y en su última entrevista con MMA Fighting, el entrenador se expresó sobre aquella situación.

«Estuvimos presenciando esto un par de veces, Francis Ngannou continúa diciendo: ‘Al UFC no le gusto, quieren hacerme esto, están haciendo esto. La fábrica de MMA, me están haciendo esto ¿Cuántos campeones tienes allí en UFC?«, empezó declarando el entrenador acerca de la problemática que enfrenta a la promotora con «The Predator«.

En ese sentido, Lopez diferenció al camerunés de otros campeones. «No se quejan con Kamaru Usman, es bueno con UFC. Quiero decir, es bueno para la negociación. Ali Abdelaziz es uno de los mejores, si no el mejor de UFC como gerente, no está peleando con Dana White. Israel Adesanya no está luchando con Dana White. Khabib Nurmagomedov no está peleando con Dana White Quiero decir que tienen la negociación, pero finalmente salen con algo bueno», comentó en la entrevista.

Luego, para concluir, el entrenador aclaró que «quiero decir, incluso Conor McGregor dirá: ‘Necesito acciones u opciones sobre acciones en UFC’ y Dana dirá: ‘No, ¿estás loco? De ninguna manera. Solo te daré el lugar para que puedas poner tu whisky, lo que sea adecuado, en la jaula’, y luego tendrán un trato. No solo hay ‘Quieren matarme, no quieren que sea brillante’ ¿De qué estás hablando? Realmente no lo entiendo».